Información en español para personas en duelo

Grupos de Apoyo al Duelo para Adultos

Después de la muerte de alguien cercano, su mundo se voltea al revés. Pasan a través de usted olas de emoción incluyendo tristeza, soledad, enojo, anhelo y shock. Tareas cotidianas podrán sentirse demasiado difíciles. Algunas veces se puede sentir exhausto mientras otras veces inquieto.  Podrá experimentar un sentido de incredulidad y preguntarse a sí mismo, “¿Cómo puede ser real todo esto?”

El Duelo es un reto y toma muchas formas. Puede afectarle física, emocional, mental y espiritualmente. Quizás está usted durmiendo más de lo normal o tal vez no puede conciliar el sueño y permanecer dormido. Nota cambios en su apetito. Junto con la variedad e intensidad de emociones se pueden activar de forma inesperada pensamientos y recuerdos. Podrán surgir preguntas espirituales.

Mientras recorre el camino hacia la esperanza, el estar con otras personas que están experimentando sentimientos similares le provee consuelo y apoyo.

Nuestros grupos están usualmente formados de seis a ocho miembros. El ambiente íntimo, hogareño ayuda a crear un sentido de comunidad y apoyo en donde los sentimientos y recuerdos pueden expresarse. Los grupos permiten compartir, aprender y sobrellevar.

OUR HOUSE cree que nadie debería de pasar por el duelo solo.

Recursos Para el Duelo

“Próximos talleres para las personas en duelo “

El duelo no es un proceso linear, no existe un “Manual del Duelo”. Simplemente es. Comprender mejor cuáles son las respuestas naturales al duelo, las formas de afrontarlo tras una muerte y cuándo y cómo buscar apoyo puede proporcionar consuelo y esperanza. Los talleres de apoyo al duelo ayudan a que las personas:

  • Aprendan sobre el proceso del duelo tras la muerte de un ser querido
  • A identificar las emociones y como la muerte del ser querido les impacta su vida
  • Reconocer maneras de como sobrellevar el duelo y recordar a su ser querido.

MÁS INFORMACIÓN

Próximos Talleres

7 de Febrero: Cuando Muere Un Ser Querido

8 de Febrero: Después De La Muerte De Un Ser Querido

Participe en una semana de bienestar con recursos y videos relacionados con el duelo.

Semana de bienestar

Acceda a nuestras “Páginas de duelo” para ver recursos de duelo en español.

Páginas de duelo

OUR HOUSE ofrece Grupos de Apoyo en inglés y español.

Ofrecemos grupos en ESPAÑOL para adultos en nuestros tres centros y en la comunidad para aquéllos que han experimentado la muerte de un ser querido cercano.

Los grupos de apoyo de OUR HOUSE para adultos, adolescentes, y niños en INGLÉS son específicos a la edad de la persona que está en duelo, el tiempo transcurrido desde la muerte, y la relación con la persona que murió.

Comuníquese con nuestros profesionales y obtenga detalles sobre el grupo de apoyo al duelo que sea mejor para usted.  Para más información sobre los grupos en español para adultos favor de comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:45 p.m. al teléfono 310-473-1511 extensión 220 o por correo electrónico a 220@ourhouse-grief.org.

El programa en español se hace posible con el financiamiento del:

Fondo de Caridad Leonard M. Lipman, Designado por los Donantes del Fondo de la Fundación de la Comunidad Judía de Los Ángeles

Complete nuestra forma de solicitud para saber más sobre nuestros grupos de apoyo al duelo en español.

Completar Forma de Solicitud

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...

Celebre los recuerdos de sus seres queridos y participe de nuevo en Woodley Park en la ceremonia conmemorativa, la carrera 5K y el festival. 14 de abril de 2024