Grupos de Apoyo al Duelo para Adultos

Después de la muerte de alguien cercano, su mundo se voltea al revés. Pasan a través de usted olas de emoción incluyendo tristeza, soledad, enojo, anhelo y shock. Tareas cotidianas podrán sentirse demasiado difíciles. Algunas veces se puede sentir exhausto mientras otras veces inquieto.  Podrá experimentar un sentido de incredulidad y preguntarse a sí mismo, “¿Cómo puede ser real todo esto?”

El Duelo es un reto y toma muchas formas. Puede afectarle física, emocional, mental y espiritualmente. Quizás está usted durmiendo más de lo normal o tal vez no puede conciliar el sueño y permanecer dormido. Nota cambios en su apetito. Junto con la variedad e intensidad de emociones se pueden activar de forma inesperada pensamientos y recuerdos. Podrán surgir preguntas espirituales.

Mientras recorre el camino hacia la esperanza, el estar con otras personas que están experimentando sentimientos similares le provee consuelo y apoyo.

Nuestros grupos están usualmente formados de seis a ocho miembros. El ambiente íntimo, hogareño ayuda a crear un sentido de comunidad y apoyo en donde los sentimientos y recuerdos pueden expresarse. Los grupos permiten compartir, aprender y sobrellevar.

OUR HOUSE cree que nadie debería de pasar por el duelo solo.

Recursos Para el Duelo

El Programa Satélite en español ofrecerá la tercera parte de la serie Acompañados en el Duelo. Esta plática sobre el duelo es gratuita y se conduce en español para las personas de habla hispana que han sufrido una muerte. Los participantes aprenderán sobre el proceso de duelo y las formas de mantener la conexión con su ser querido. Para inscribirse u obtener más información, haga clic en el botón de abajo (debe inscribirse antes del 18 de febrero).

Inscribirse

Acceda a nuestras “Páginas de duelo” para ver recursos de duelo en español.

Páginas de duelo

Participe en una semana de bienestar con recursos y videos relacionados con el duelo.

Semana de bienestar

OUR HOUSE ofrece Grupos de Apoyo en inglés y español.

Ofrecemos grupos en ESPAÑOL para adultos en nuestros tres centros y en la comunidad para aquéllos que han experimentado la muerte de un ser querido cercano.

Los grupos de apoyo de OUR HOUSE para adultos, adolescentes, y niños en INGLÉS son específicos a la edad de la persona que está en duelo, el tiempo transcurrido desde la muerte, y la relación con la persona que murió.

Comuníquese con nuestros profesionales y obtenga detalles sobre el grupo de apoyo al duelo que sea mejor para usted.  Para más información sobre los grupos en español para adultos favor de comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:45 p.m. al teléfono 310-473-1511 extensión 220 o por correo electrónico a Brenda@OurHouse-Grief.org, Brenda Hernandez, Coordinadora del Programa Satelite Español .

El programa en español se hace posible con el financiamiento del:

Fondo de Caridad Leonard M. Lipman, Designado por los Donantes del Fondo de la Fundación de la Comunidad Judía de Los Ángeles

Complete nuestra forma de solicitud para saber más sobre nuestros grupos de apoyo al duelo en español.

Completar Forma de Solicitud

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...

Person logging onto virtual zoom on laptop

La salud y la seguridad de los miembros de nuestro grupo y del personal son nuestra mayor prioridad. Por esta razón, en estos momentos estamos proporcionando todos los servicios en línea a través de la videoconferencia Zoom.

Si desea información sobre apoyo para el duelo en español, por favor llámenos al 310-473-1511 para que un miembro de nuestro equipo clínico pueda ayudarle.

Si está en crisis o pensando en el suicidio y necesita apoyo inmediato, por favor llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio:

800-273-8255 (inglés)
888-628-9454 (español)
800-799-4889 (sordos y personas con problemas de audición)